Tratamiento de Agua y Equipo de Filtración
La calidad de agua es uno de los factores que incide ampliamente en el funcionamiento y operación de los equipos de enfriamiento evaporativo, por lo que es importante contar un conjunto de equipos y servicios que eviten la acumulación de sólidos, incrustaciónes, corrosiones y contaminaciones por Legionella para asegurar la eficiencia y preservar la vida útil de los mismos.
Contamos con diferentes tipos de sistemas de filtración para la remoción de partículas suspendidas, siendo los separadores de sólidos ideales para equipos de enfriamiento evaporativo. Su diseño de construcción pre-ensamblado permite una fácil instalación y puesta en marcha.
Brindamos soluciones de tratamiento de agua de reposición y recirculación, con tecnologías innovadoras que se ajustan acorde a las necesidades del cliente. Ofrecemos como servicio complementario el tratamiento de pasivación para equipos de acero galvanizado, con el fin de prevenir la formación de corrosión blanca, la pérdida de eficiencia y el deterioro de los equipos.